martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

En la SRJM se pagó $ 1.250.000 por el 50% del Gran Campeón Macho Limousin

Durante el tradicional Remate Ganadero de la Rural de Jesús María, el precio más alto pagado fue de $1.250.000 por el 50% del Gran Campeón Macho Limousin, “Nicanor”, de la Cabaña La Cotidiana de Italo Lattanti (Capilla del Señor, Buenos Aires).

En el ranking de precios máximos pagados, también se destacan los valores obtenidos en las subastas de las razas Brangus y Braford. Y la raza Bonsmara también sorprendió por los precios logrados.

Las ventas se realizaron en la pista central de la SRJM con el martillo de la firma Consignaciones Córdoba, de Eduardo y Pedro Pérez.

Precios Máximos
Con la participación de más de 60 cabañas, se desarrollaron las tradicionales Juras de Clasificación y elección de los Grandes Campeones en el marco de la 74ª Exposición Rural de Jesús María.

Mientras que durante el último día de la muestra se realizó el clásico Remate Ganadero de la entidad en el que se subastaron reproductores de las razas Limousin, Braford, Brangus, San Ignacio Tuli, Angus, Bonsmara, Limangus y Polled Hereford.

El mayor valor se consiguió en la subasta de la raza Limousin, en la que se pagó $ 1.250.000 por el 50 % del Gran Campeón Macho perteneciente a la Cabaña “La Cotidiana” de Italo Lattanti. Con este precio obtenido, se deduce que el valor teórico del animal alcanza los $ 2.500.000.

Se trata de “Cotilerio Nicanor” que este año fue elegido premio Campeón del Mundo Oro de la raza Limousin, en el certamen virtual “Champions of the Word”, en Fort Worth, Texas (EE. UU). Previamente, el ejemplar obtuvo otros importantes galardones, ya que también es el mejor toro Limousin de Sudamérica.

Otros precios
Durante la subasta realizada bajo el martillo de Consignaciones Córdoba, se alcanzaron otros precios máximos para destacar.

Como los $ 680.000 por un toro Braford de Cabaña San José comprado por Miguel Urbani. Y en Brangus, el mayor valor fue $ 560.000 por un toro de establecimiento El Rastreador.

Sorprendió también durante el Remate Ganadero de la SRJM, el valor alcanzado por un toro de la raza Bonsmara que se vendió en $460.000. Se trató de un ejemplar de Cabaña La Ciénaga de Roberto Tarantino.

Ranking de Precios Máximos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias