martes, 30 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El nuevo Vento de Volkswagen, ya está disponible y en preventa en Maipú VW

Volkswagen Argentina presentó en Córdoba el nuevo modelo del Vento, un “vehículo icónico” de la marca, según la definición que hizo el Director Comercial de Volkswagen Argentina, Martín Massimino. El acto se llevó a cabo en el Complejo Industrial Córdoba. Entre los concesionarios asistentes estuvo Maipú VW, representado por Christian Ravenna y Andrés Carreras, Director Comercial y Gerente de Ventas, respectivamente.

Ambos, le apuntaron a Agroverdad que este sedan premium ya se encuentra disponible en el salón de ventas de Avenida Colón y todavía en etapa de preventa. Por consiguiente, gozando de condiciones especiales, indicó Carreras.

El nuevo Vento
Massimino, luego de resaltar el escenario elegido para la presentación, el Complejo Industrial Córdoba, “una planta modelo en el mundo” subrayó, sintetizó las principales características del debutante: un diseño totalmente renovado; en el interior toda la tecnología que solo VW puede ofrecer; butacas de cuero con memoria, calefaccionadas pero también con una novedad, ventiladas, para que en la época de calor conductor y acompañantes tengan el mejor confort; 6 airbags y todos los asistentes de conducción que posicionan a Vento como “un producto superatractivo”, expuso en una conversación con Agroverdad.

Se trata de la séptima versión de este vehículo fabricado en México. Llega en dos versiones, Comfortline y Highline, con motores 1.4 con 150 CV, pero a partir del primer trimestre del año que viene lanzará una unidad con motor 2.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias