Lunes de subas generalizadas en todas las categorías en el remate ganadero semanal realizado en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM).
Se registraron subas de entre $70 y $90 en el segmento del novillo para consumo y de $95 en las vaquillonas. En el caso de las vacas buenas y los toros, los precios saltaron unos $130. Por el lado de la invernada, hubo subas de entre $80 y $120, y los terneros registraron máximos de más de $800.
“Acomodándose los precios tras las elecciones PASO presidenciales 2023, con una tendencia que ya veíamos de la semana anterior”, resumió José Romanutti de Consignaciones Córdoba.
Con casi 1.600 cabezas embretadas, 600 de consumo y 984 de invernada, así quedó la pizarra de valores difundida por la Rural de Jesús María correspondiente a la subasta de este lunes 14 de agosto.
El próximo remate semanal se realizará el lunes 21 de agosto en la pista del Predio de Malabrigo de la Rural de Jesús María con el martillo de Consignaciones Córdoba.