Se registraron mejoras en la mayoría de las categorías en el remate ganadero semanal realizado en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM)
“Un gran remate el de hoy. Con un muy buen conjunto de novillitos, 500 cabezas con destino a faena, el resto invernada. Muy parejo el novillo de los 300 a 450 kilos”, resumió el titular de la casa consignataria encargada de bajar el martillo en la subasta.
En efecto, en el segmento de los gordos las mayores subas estuvieron en las categorías de los novillitos de 400 a 450 kilos que subieron $ 15, mientras que, por el lado de las hembras, la vaca buena subió $20. Por su parte, en la invernada también hubo subas, con los terneros de 200 a 250 kilos que cotizaron $ 30 por arriba del remate de la semana anterior.
Con una muy buena oferta de 1.229 cabezas embretadas, entre 500 gordos y 729 de invernada, así quedó la pizarra de valores difundida por la Rural de Jesús correspondiente a la subasta de este lunes 10 de julio.
Desde la entidad del norte cordobés y desde Consignaciones Córdoba anunciaron que la próxima subasta se realizará el lunes 17 julio venidero.