martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La “Mili”, ingresante a la FCA-UNC, becaria en la Residencia Estudiantil: sus proyectos y sus sueños

Recientemente se realizó el acto de recepción de estudiantes becados para alojarse en la Residencia Estudiantil de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC. Y allí, conocimos a Milagros “Mili” Moreno, una joven ingresante 2023.

Procedente de la pequeña localidad de Villa Ani-Mí, egresó el año pasado de la secundaria de un colegio agrotécnico de la zona. “Mili”, como ya se la conoce entre sus compañeros nos contó por qué eligió estudiar en la FCA.

“Elegí agronomía. Elegí esta carrera gracias a varios profesores que influyeron bastante en la decisión”, señaló la joven. Al respecto, precisó que “uno de los profesores fue a dar una charla de genética y maíces especiales a mi secundaria, también participé de un curso que dio la Facultad sobre maquinarias agrícolas, con un título de Técnico Auxiliar, y las pasantías que hice acá en el Campo Escuela terminaron de hacerme decidir por la carrera”.

A continuación, la entrevista completa con “Mili”, futura ingeniera agrónoma, un testimonio que bien vale la pena ver y escuchar a continuación haciendo click o tocando la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias