martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Curso de Posgrado sobre Enseñanzas y Estrategias Didácticas, con Modalidad a Distancia

Durante todo el mes de julio, la Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC dictará el Curso de “Enseñanzas y Estrategias Didácticas”, destinado a docentes de todas las áreas de conocimiento y de todos los niveles educativos.

El curso se desarrollará bajo Modalidad a Distancia, con una carga total de 50 horas. El cursado incluye encuentros sincrónicos los días viernes por la mañana a través de la Plataforma Moodle del campus Académico FCA-UNC y plataforma Meet para las videoconferencias.

Informes e inscripciones

Más información sobre metodología, contenidos, programa y bibliografía, haciendo clic en este LINK.

Teléfonos: 0351 – 5353788 – 4473788, internos 65800/65801/65850

E-mail: posgrado@agro.unc.edu.ar

Objetivos

La finalidad del curso es que los asistentes logren identificar los modelos de enseñanza que subyacen en propuestas didácticas mediadas por las tecnologías, y comprender el currículo como proyecto formativo y los distintos modelos implementados.

También reconocer los procesos que intervienen en un planteo metodológico para la enseñanza en multimedia y desarrollar estrategias de enseñanza para la formulación de propuestas didácticas con la utilización de multimedia.

Las unidades temáticas se dividen en “El curriculum como proyecto formativo”, “El Proyecto de Cátedra” y “Enseñanza y herramientas tecnológicas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias