jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Schiaretti confirmó su candidatura presidencial, para superar “la maldita grieta”

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció en la ciudad de San Francisco que será candidato a presidente en las PASO, por una coalición que represente el trabajo y la producción y que supere la “maldita grieta”.

En esos términos se refirió el mandatario provincial en la cabecera del departamento San Justo, acompañado por el actual intendente de Córdoba y aspirante a sucederlo, Martín Llaryora.

“Yo quiero confirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a presidente en las próximas PASO del mes de agosto, y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo”, manifestó.

Hace poco, sin expresarlo de manera concreta, Schiaretti se había presentado con el traje de precandidato en Buenos Aires, en un encuentro organizado por la Sociedad Rural Argentina, en el que quiso mostrar la relación lograda en Córdoba con el sector productivo.

En la búsqueda de “un país normal”

En un contacto que tuvo con la prensa al bajarse del avión antes de la inauguración de obras de infraestructura en el lugar, Schiaretti expresó que “buscamos una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo. Esto es lo que buscamos y yo espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros”.

Y agregó, haciendo énfasis en su posición de espectador de una puja que tiene como actores al kirchnerismo y al PRO, que la grieta “nos impide gobernar como corresponde y también ser un país normal”.

Inmediatamente de esta oficialización, todo el espectro político y los analistas tomaron nota de la pretensión del gobernador cordobés: instalar la idea de que representa la anti-grieta, ubicándose por fuera de los dos espacios que están en el centro de la escena, uno en el poder y el otro en la oposición.

Alberto Rodríguez Saá, el gobernador de San Luis, ya tuvo su foto con Schiaretti, y otro de los que apoya su candidatura es Florencio Randazzo; también Diego Bossio, quien estuvo al frente de la ANSES.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias