viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La 76° Expo Rural de Jesús María ya tiene fecha: será del 5 al 10 de septiembre

La Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Jesús María ya tiene fecha de realización: se llevará adelante entre los días 5 y 10 de septiembre, en el predio que la entidad posee en Malabrigo. La confirmación la dieron desde la entidad en un comunicado publicado en su página oficial, donde además se detalla todo lo que se viene preparando para la muestra.

Si bien comenzará el martes 5 con movimiento de animales y otras actividades, abrirá sus puertas al público desde el viernes 8 al domingo 10. “El desafío será repetir el éxito de la edición 2022, que congregó a más de 40.000 asistentes, que disfrutaron de esta representación del campo con todo su potencial industrial, comercial, cultural, gastronómico y de servicios”, indican desde la Rural.

Lo que tendrá este año

Desde el martes 5 de septiembre, la ganadería desarrollará su agenda específica, convocando a los mejores criadores y cabañas del país. A las Juras de Razas y Remates Especiales, se sumarán certámenes de altísimo nivel nacional, además de la muestra ovina, que crece año tras año en seguidores y adeptos.

A nivel formativo, están previstas diversas propuestas, como las ya clásicas rondas de negocios y capacitaciones, encuentros de mujeres rurales y charlas técnicas, aportando una mirada sobre la actualidad económica, productiva y social.

La entidad señala que más allá de los stands y corrales de las cabañas más distinguidas, se acondicionarán el tradicional Pabellón Comercial y la Feria de Artesanos. También se podrá disfrutar de shows en vivo, con un escenario especialmente ubicado y una feria de FoodTrucks, que dará sabor al recorrido a partir de platos tradicionales y cocina de autor para todos los gustos y edades.

Caballos Criollos

Una vez más, los Caballos Criollos serán de la partida con una nueva fecha de clasificatorias y demostraciones de destreza. Por su parte, el Equipo de Pato de la SRJM llevará a cabo sus entretenidos picados y exhibiciones guiadas, para enseñarnos un poco más sobre nuestro deporte nacional. El Sector Granja también tendrá su espacio, con la exhibición de una gran variedad de animales.

Tal como en ediciones anteriores, el acceso será libre y tarifado, con el único fin de solventar las acciones sociales y solidarias que la SRJM lleva adelante durante todo el año. La Sociedad Rural informó que aquellos interesados en consultar participación y/o reserva de stands, pueden comunicarse al siguiente teléfono: 3515 51-9026.

3 comentarios

  1. Hola.
    No conozco la Expo …
    Este año quiero ir..
    Soy de pilar, Cordoba.
    Hay que sacar entradas por internet
    O voy directamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias