viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ingenieros Agrónomos: oportunidades y desafíos de una profesión que se transforma

Con un programa de calificados conferencistas, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (CIAPC) lanzó su 12° Congreso Provincial al que, en esta ocasión, se lo convoca con la consigna “Mirada 360: potencialidades de una profesión que se transforma”.

El evento se llevará a cabo el día 26 de julio, de 8 a 17, en el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial Córdoba, con una expectativa de medio millar de asistentes de toda la provincia.

Disertantes de primera línea
El Congreso contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.
Luis Lanfranconi en malezas; Roberto De Rossi en enfermedades; y Roberto Peralta en plagas, integrarán un panel dinámico de intercambio moderado por Marcelo Torrent.

Participarán también Salvador Distéfano en análisis económico; Enrique Erize en mercados agrícolas; y Arturo Bisonó (especialista internacional) en inteligencia artificial y los desafíos que está abriendo a todas las actividades profesionales y al agro.

El listado se completa con Roberto Seiler en clima; Luis Picat en economía circular; Nicolás Sosa en manejo de efluentes; Verónica Domaski en forestación; y Sergio Suppo en el capítulo de análisis político y escenarios electorales, con vistas a las PASO de agosto y las elecciones presidenciales de octubre.

Exposición de empresas e instituciones
El programa de conferencias será acompañado con una exposición de stands de empresas e instituciones agropecuarias, a las cuales el CIAPC formula una invitación especial.

El evento también contará con una serie de actividades complementarias vinculadas las múltiples áreas en las que se desarrolla el ejercicio profesional de los ingenieros agrónomos.

Informes por participación comercial:
PRENSA CIAPC: Lic. Luciana Magliano
Tel: 351 386 0193  /  Mail: prensaydifusion@ciacordoba.org.ar

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias