jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Curso de “Producción casera de hongos comestibles” en la FCA-UNC

Los días viernes 2 y 9 de junio, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC un curso de “Producción casera de hongos comestibles».

Serán dos módulos que se pueden tomar de forma independiente, a dictarse ambos en el horario de 14 a 18. Los dos módulos son: Introducción al cultivo casero de hongos comestibles y producción en troncos y tocones de gírgolas (Pleurotus spp) y shiitake (Lentinula edodes); y Producción en sustratos de gírgolas (Pleurotus spp) y shiitake (Lentinula edodes).

INSCRIPCIONES: se puede acceder al formulario digital de inscripción en el siguiente link https://forms.gle/1goJv36VAJZFnMUm6

Sin costo para estudiantes

El curso es organizado por el “Centro de Transferencia de Hongos Comestibles y Medicinales”, y está dirigido a todos los interesados en la temática sin necesidad de conocimientos previos. No tiene costo para estudiantes, docentes y no docentes de la FCA, y tiene un valor de 3.500 pesos por módulo para público en general.

Esta instancia de capacitación, además de la transferencia de conocimientos al medio respecto a estas modalidades de cultivo de hongos comestibles, tendrá como objetivo conectar al recientemente creado Centro de Transferencia de Hongos Comestibles, con interesados en esta temática a fin de difundir las actividades que ofrece el mismo.

Por más información consultar vía mail a: luciano.hiza@unc.edu.ar macargnelutti@agro.unc.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias