jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

AKRON y sus Drones Agrícolas DJI harán presentaciones en vivo en Agroactiva

AKRON, una de las firmas líderes en la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, llevará hasta Agroactiva una interesante propuesta para los fanáticos de la tecnología: demostraciones en vivo de los drones DJI Agras.

Del 7 al 10 de junio, en el predio que los organizadores de la expo prepararon en Armstrong, provincia de Santa Fe, estas naves mostrarán las soluciones innovadoras que ofrecen para pulverización, fertilización y siembra, brindando una aplicación precisa y eficiente de insumos agrícolas.

Durante el evento, AKRON también exhibirá su línea completa de equipos para granos, destacándose su reciente lanzamiento, la Tolva Autodescargable GranMax 4838 con tubo de descarga a la derecha, y presentará su oferta de productos para Fertilización Orgánica y Manejo de Forrajes Conservados.

Financiación

En el marco de la muestra, AKRON ofrecerá opciones de financiación flexibles y directas de fábrica para facilitar el acceso a sus equipos. Los productores podrán explorar diversas alternativas de financiamiento, como la posibilidad de hacer negocios mediante créditos con entidades bancarias públicas o privadas, el Canje de Granos Disponible o Futuro a través de Click Granos y financiación directa de fábrica en cuotas fijas y en pesos.

Tractores Kubota

En su stand, también se presentarán los reconocidos tractores japoneses Kubota, que se destacan por sus prestaciones y rendimiento excepcional. Estarán también las robustas y versátiles cargadoras frontales SDLG, así como los neumáticos Pirelli especialmente diseñados para el sector agropecuario y de transporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias