martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Víctor Tonelli, en Jornada “Desafíos y oportunidades para el sector ganadero” en Jesús María

El experto en negocios ganaderos Víctor Tonelli será uno de los disertantes este jueves 4 de mayo una jornada “Desafíos y oportunidades para el sector ganadero”, que se realizará en la Sociedad Rural de Jesus María, a partir de las 18:00 horas de ese día.

Junto a la entidad ruralista, forman parte de la organización el laboratorio CDV y la Veterinaria Rodeo. Uno de los temas principales del encuentro será «Sanidad inteligente con foco productivo», a cargo del médico veterinario Nicolás Palacio, coordinador técnico de CDV; y se suma «Perspectivas para el sector ganadero: desafíos y oportunidades”, eje que será desarrollado por el licenciado Víctor Tonelli.

Es importante destacar que la participación para el encuentro es gratuita, pero los cupos son limitados. Se puede acceder al formulario digital para realizar la inscripción haciendo clic en este LINK.

La actividad tendrá lugar en el salón Auditorio ubicado en la sede del centro de la SRJM, Tucumán 255.

La jornada forma parte del ciclo de actividades que la Sociedad Rural de Jesús María lleva adelante, en asociación con entidades, organismos y firmas privadas, en función de la temática tratada.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias