miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El CIAPC organiza el 3°curso de Estrategia de Gestión de la Información para una Agricultura Sustentable

Con el objetivo de capacitar a los profesionales agrónomos en el uso de herramientas digitales para la gestión de datos, el jueves 11 de mayo comienza la tercera edición del curso Estrategia de Gestión de la Información para una Agricultura Sustentable.

Organizado por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba, conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), este ciclo de actualización profesional se enmarca dentro de las Tareas Registradas, un grupo de actividades profesionales que requieren un tratamiento diferencial por su importancia y que son avaladas institucionalmente por el CIAPC.

Costos e inscripciones

La duración del ciclo de capacitación es de 13 encuentros a lo largo de tres meses, y cada jornada se extenderá por 5 horas cada uno, los días jueves de 8:30 a 13:30 y dos horas de consulta a convenir.

El valor del curso es de 200 agros, pero inscribiéndose antes del 30 de abril se accede al 25% de descuento (valor del AGRO: $300). La modalidad de pago es a través de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas). El contacto que pone a disposición el colegio es Claudia Rosales 0351 – 15 5933015 o al siguiente correo electrónico: info@ciacordoba.org.ar.

IMPORTANTE: los cupos son limitados. Las preinscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace https://forms.gle/TNFvXMR8mHKiNcW89

Contenidos

El programa incluye temas como Sistemas de Información Geográfica para la gestión de Agricultura Sustentable; Geoestadística en Agricultura de Precisión; Confección de Mapas de Suelos; Mapas de Prescripción I y II; y Manejo de Sitio Específico de cultivo.

Para ver el programa completo, hacer clic AQUÍ.

Otras instituciones

Además del CIAPC y del INTA, forman parte de la organización la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto (FAyV UNRC); la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (FCA UNC); el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (ICByA UNVM); la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Católica de Córdoba (FCA UCC); e IDECOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias