jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Todo listo para ver hoy a campo el comportamiento de los biológicos sobre un cultivo de verano

Ayer al atardecer quedó todo listo para ver cómo actuaron diversos bioinsumos -también conocidos como biológicos- en un cultivo de verano en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC. Allí, a partir de las 8 de hoy miércoles 15 de marzo, se va a desarrollar la 1ra. Jornada a Campo de Bioinsumos de Córdoba. No es necesaria inscripción previa.

Los trabajos de ensayo se hicieron con el aporte de productos de distintas empresas. Fueron aplicados en el Módulo de Maní. Los investigadores, técnicos y docentes que trabajan en él han subrayado que los resultados y comportamiento son «completamente extrapolables» a otros cultivos, como soja, maíz, trigo y garbanzo.

La Ing. Agr. Alejandra Pérez y el Ing. Agr. José Gamba han realizado una invitación amplia a productores y técnicos -del Centro y Norte de Córdoba-, docentes, estudiantes y público en general interesado en los Bioinsumos, para reunirse a las 8 en el Salón de Conferencias del Campo Escuela.

Luego de una introducción, se recorrerán las parcelas de ensayos, efectuados sobre un lote de maní con destino comercial. Está convenido que la cosecha será adquirida por AGD.

ESCUCHALO AL Ing. Agr. JOSE GAMBA, HACIENDO CLICK AQUI.

Mirá el armado de los stands y el estado del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias