viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hoy te esperan en Oncativo con la Jornada a Campo más importante sobre la tecnología Enlist

La Jornada a Campo más importante en el Centro y Norte de Córdoba sobre la tecnología Enlist tanto en soja como en maíz se llevará a cabo este jueves 16 de marzo a partir de las 8 de la mañana en la zona de Oncativo, en el campo Fraresso, sobre la Autopista.

La foto y el video aéreos muestra cómo se han configurado las calles por las cuales circularán productores y técnicos en la recorrida por 4 Estaciones. MIRA EL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=mqHocN0NoxU

Inscripciones previas: https://bit.ly/PioneerOpenOncativo  / @ingeniarconsultora

El programa comprende también conferencias de especialistas en la tecnología Enlist, en maíz y en soja. Entre ellos, figura el Ing. Agr. Gabriel Espósito, uno de los expertos más respetados en el cultivo de maíz.

Se han realizado ensayos con distintos híbridos de maíz Enlist y variedades de soja Enlist, junto con otras distintas alternativas de manejo de los cultivos, densidad, fertilización e, incluso, una simulación (mediante desecado) de los efectos de una helada como la que se registró -inusualmente- en febrero último.

Ingeniar Consultora, distribuidora Pioneer en la región centro de Córdoba, co-organizadora de la Jornada junto con el semillero, invita a los interesados en inscribirse a través de @ingeniarconsultora ///  https://bit.ly/PioneerOpenOncativo, a fin de facilitar la organización de los grupos para la recorrida de las Estaciones y del almuerzo con el cual, alrededor del mediodía, culminará la reunión.

Consultas: celular 3572 54 20 26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias