jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La Huerta en tu Hogar: lanzan la temporada otoño-invierno 2023

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y de la Dirección de Agencias Zonales, lanzó la temporada otoño – invierno 2023 del Programa “Cosechando para Mi Familia – La Huerta en Tu Hogar”.

Esta temporada, la séptima desde el lanzamiento del programa en 2020, permitirá a familias y huertas comunitarias generar un aporte a la economía familiar a través de la producción y el consumo de verduras y hortalizas, mediante la construcción y el diseño de huertas agroecológicas familiares y comunitarias fortaleciendo de este modo la seguridad alimentaria de la población.

Las especies

Se entregarán 45.000 kits de semillas que contienen las siguientes especies: acelga, lechuga gallega/Batavia, rúcula, cebolla Valenciana, remolacha, zanahoria y espinaca de invierno.

Inscripción

Los interesados pueden solicitar los kits completando el formulario digital, el cual estará habilitado hasta el 7 de abril o hasta agotar los kits disponibles.

Hay dos alternativas de inscripción: en el caso de las personas físicas o una familia, deben completar el formulario INDIVIDUAL ingresando en el siguiente link: https://forms.gle/nmWW9xAKrs7Eg12ZA

En el caso de una organización/entidad/grupo se debe completar el formulario COMUNITARIO ingresando a https://forms.gle/18AsHJzofVxTu3KU8

El sistema solicita la carga y/o validación de datos personales y se debe completar una breve encuesta. Una vez finalizada la inscripción, su registro se confirma con una notificación automática.

La distribución comenzará al cierre de la inscripción, con puntos de entrega habilitados en toda la provincia.

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias