jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Klein presenta en Expoagro 2023 sus tres nuevos trigos: Extremo, Leyenda y Ballesta

Klein, firma dedicada a la genética del trigo, está presente en la edición2023 de Expoagro y lo hace con el lanzamiento de sus nuevos trigos: Klein Extremo, Klein Leyenda y Klein Ballesta. Además, mostrará todas las novedades tecnológicas disponibles y probadas al mayor ritmo posible como manera de llegar a buenos resultados. Para esto, técnicos especializados y genetistas de la empresa estarán asesorando a productores y semilleros.

Klein Extremo

Es una variedad de trigo de ciclo intermedio largo, destacada por su comportamiento a frío en pasto y rendimiento. Debido a su requerimiento de frio, demuestra excelente adaptación en el Sudeste de Córdoba, Sur de Santa Fe, y provincia de Buenos Aires. De acuerdo a los especialistas de Klein, su elevada expresión de productividad es acompañada por un sólido perfil sanitario, donde demuestra resistencia a royas, manchas y fusarium.

Klein Leyenda

Se trata de una variedad de trigo de ciclo intermedio con requerimiento de frío y de alto potencial de rendimiento debido a que su genética se destaca por la alta capacidad de macollaje. Cuneta con una performance sobresaliente en Este y Sur de Córdoba, Oeste y Sur de Santa Fe y provincia de Buenos Aires. Presenta excelente comportamiento sanitario a royas y fusarium.

Klein Ballesta

Es una variedad de trigo de ciclo intermedio sin requerimiento de frío con estabilidad de rendimiento en todas las subregiones trigueras. A su buen comportamiento a frío en pasto se le adhiere un equilibrado perfil sanitario, que demuestra destacado comportamiento frente a royas, manchas y fusarium. Presenta espigas sin aristas como característica diferencial.

Toda la paleta

La oferta para la campaña 2023 cubre como es costumbre, todas las necesidades del productor en las diferentes regiones.  Dentro del conjunto de variedades se representan las diferentes épocas de siembra para cada subregión, perfiles sanitarios convenientes y distintas calidades industriales.

“La presencia de la genética KLEIN se expande permanentemente en otras zonas donde los trigos primaverales tienen adaptación como es el caso de los países vecinos. Nuestra presencia comercial en Uruguay se complementará con nuestra participación comercial en Paraguay y Bolivia en el corto plazo”, informan desde la empresa.

“Las variedades KLEIN son comercializadas por una extensa red de Semilleros Multiplicadores, que cubren las principales localidades y todas las subregiones trigueras del país. Se recomienda utilizar en la siembra semilla Fiscalizada, de esta forma se asegura el máximo potencial, contando con garantía de pureza y resultado”, agregan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias