sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

INTA Manfredi inicia el ciclo de capacitación “Uso, mantenimiento y seguridad para operarios de Maquinaria Agrícola”

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) desarrollará este año el ciclo de capacitaciones sobre Uso, Mantenimiento y Seguridad para Operarios de Maquinaria Agrícola”, y el primer encuentro se desarrollará en las instalaciones y predio de la Estación Experimental de Manfredi, con eje en “Cosecha y Poscosecha”

Esta primera cita se realizará durante los días 4 y 5 de abril (martes y miércoles), y tendrá una modalidad teórico-práctica. Es importante subrayar que para cada encuentro de este ciclo los cupos limitados y arancelados: el costo es de $10.000 por participante (incluye refrigerios y almuerzos por ambos días).

Para acceder al formulario de inscripción, hacer clic AQUÍ.

Puntos para BPAs

Otro detalla a destacar es que la participación en estos encuentros otorga puntaje para el Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias que coordina y lleva adelante el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba.

El objetivo de este ciclo de capacitación es formar y educar a los usuarios de maquinaria agrícola, en una metodología teórica y práctica, sobre procesos de regulación y mejoras en la eficiencia del trabajo, considerando también la salud y prevención de los principales accidentes vinculados a sus tareas.

Está destinado principalmente a operadores de maquinaria agrícola vinculada a los procesos de siembra, fertilización, pulverización, cosecha, postcosecha y almacenamiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias