viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Inscripciones abiertas para el Taller de Agrogeneración de Resultados Conjuntos, en la Bolsa de Cereales de Córdoba

El jueves 20 de abril, la Bolsa de Cereales de Córdoba de manera conjunta con la Consultora Lazos Comerciales, organizó el Taller de Agrogeneración de Resultados Conjuntos. La instancia está dirigida a estudiantes y profesionales que trabajan en el rubro agropecuario, que buscan incrementar la rentabilidad de su empresa agropecuaria.

Los objetivos son adquirir habilidades de comunicación y gestión para tomar decisiones oportunas que potencien la rentabilidad empresarial; brindar las herramientas necesarias que permitan tomar consciencia de la importancia del rol individual en la generación de resultados conjuntos; y desarrollar una comunicación rentable integral entre áreas.

El taller tendrá modalidad presencial en el Salón Auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba, en Av. Gral. Francisco Ortiz de Ocampo 317, barrio Gral. Paz. El taller se llevará a cabo de 9 a 12 y de 13 a 16 con una duración total de seis horas. Al finalizar la formación los asistentes obtendrán un certificado avalado por la BCCBA y Lazos Comerciales.

Costos e inscripciones

El valor del taller es de $ 15.000 que pueden ser abonados por transferencia bancaria, y al interesado le llegarán los datos para efectuar el pago, una vez enviado el formulario de inscripción. El costo se incrementa a $ 17.250 si el pago es con Tarjeta de crédito en una o varias cuotas, por débito, Pago Fácil o Rapipago.

Hay descuentos exclusivos por transferencia bancaria: 20% de descuento para socios de la Bolsa de Cereales de Córdoba; 10% de descuento para más de 2 participantes de la misma empresa; y 30% si cumple ambos requisitos, socio de la Bolsa de Cereales de Córdoba y son más de 2 participantes de la misma empresa.

Se puede acceder al formulario de inscripción haciendo clic en ESTE ENLACE. Si se desea obtener más información, en los siguientes sitios web: https://www.bccba.org.ar/  o https://lazoscomerciales.com.ar/

Contenidos

  • Rasgos y valores de cada generación.
  • ¿Cómo coordinar acciones con perfiles diferentes?
  • Planificación, flexibilidad y decisiones oportunas.
  • La importancia del rol individual en la generación de resultados conjuntos.
  • ¿Cómo tomar decisiones difíciles: entre la razón y la emoción?
  • ¿Es posible desarrollar una comunicación rentable integral entre áreas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias