jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Emergencia por sequía: la SRJM insta a productores a que confeccionen la Declaración Jurada de Daños

La Sociedad Rural de Jesús María recuerda a todos los productores que sufrieron pérdidas y que se vieron perjudicados por la sequía, la importancia de confeccionar la Declaración Jurada de Daños.

La DD.JJ. es un documento indispensable para que las autoridades provinciales cuenten con todos los datos de afectación de los campos, y de esta manera se puedan concretar los alcances que dispone la Ley de Emergencia Agropecuaria de Córdoba, en caso de que su zona haya sido declarada.

Además, con la información detallada por los titulares de los establecimientos, se determinan los niveles de perjuicio en las diferentes zonas y regiones.

Cómo hacerlo

Para la confección de la DD.JJ. hay que ingresar a la Plataforma de Ciudadano Digital del Gobierno de Córdoba: https://cidi.cba.gov.ar/

Información necesaria para la carga: cuit y clave de Ciudadano Digital; coordenadas del campo (latitud y longitud); número de Renspa; cedulón de rentas (propio y/o alquilado); superficie de la explotación; cultivos y cantidad de hectáreas afectadas; existencia de animales; pérdidas de leche en litros/día; endeudamiento (entidad bancaria, monto en pesos y próximo vencimiento).

“Sólo de esa manera, el Gobierno de la Provincia contará con datos fidedignos de la afectación que sacude al Centro/Norte de Córdoba”, insisten desde la entidad ruralista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias