sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El kirchnerismo lo hizo: la inflación anual superó el 100%

El gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kichner sumó un nuevo logro a sus desvarios de 3 años y medio al frente del gobierno: la inflación de los últimos 12 meses superó el 100%.

Con el aumento del Indice de Precios al Consumidor en febrero del 6,6% la trepada anual de precios se situó en 102,5%.

Enseguida, después de difundirse el indicador, funcionarios del kirchnerismo le echaron la culpa a Macrí, por el endeudamiento que contrajo durante su gestión con el FMI, como si la actual administración no hubiera ya superado a la anterior y adquirido una fenomenal deuda interna, junto con un ajuste que ha descargado sobre los jubilados y los sectores más vulnerables, junto el crecimiento del empobrecimiento a 20 millones de personas.

Eso, en contraste con los millonarios modelitos exhibidos por una actriz K, Dolores Fonzi, en la alfombra de los recientes Premios Oscar. Y otros tantos ejemplos de los «abanderados» de los humildes, que viven en mansiones y cobrando jugosos sueldos, a costa de los que trabajan y producen. Más la piedra libre que le han dado al narcotráfico en dos décadas de hegemonía.

Pero …. la culpa la tiene Macri y la «inflación autoconstruída».

2 comentarios

  1. Me quedo con lo de : «la deuda que dejó Macri» y el típico aaa pero Macri….
    No soy macrista (aclaro), peeeero…
    Cómo de costumbre, los kirchneristas siempre «omitiendo» lo que no conviene decir…
    De la deuda de más de 200 mil millones que dejó la ladrona Cristina, y que el monigote marxista de kichiloff no pago….nada se dice…no???
    Tampoco que la deuda de Macri se tomó para pagar vencimientos que Cristina jamás pago…eso no…no conviene…
    Tampoco conviene decir que, Sergio Massa fue a pedir la escupidera (no hace mucho) con un desembolso por parte del FMI de algo de 270 millones…peeeero…que una jueza trabó el desembolso por una deuda de 210 millones de dólares que Cristina le debía a los acreedores por expropiar YPF y que solo contará con los restantes 60 millones (para que máximo y sus amigos tengan de dónde hacerse unos pesitos…..vio .???)
    Deuda que seguiremos pagando los contribuyentes…
    (Hay noticias que estan un rato y luego desaparecen rápidamente como por arte de magia…..no me refiero a este espacio … Aclaro).

  2. SON LO PEOR QUE LE PODRIA AVER PASO A LA ARGENTINA , TENES TODOS LOS CLIMAS , TENEMOS TIERRA ,AGUA, MINERALES , COMIDA Y SOMO LOS MAS POBRES DEL MUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias