sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Expoagro 2023: la carne argentina mostrará todo su potencial

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la próxima edición de Expoagro, la gran muestra a campo que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el KM 225 de la RN 9.

Dentro de pocos días será la apertura de una nueva edición de este ámbito de encuentro del campo, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Y el sector ganadero de la muestra es uno de los que crece año tras año, un espacio en donde se reúnen todos los actores de la actividad.

Ese lugar destacado de la denominada por sus organizadores como la “Capital Nacional de los Agronegocios” será sponsoreado, como en ediciones anteriores, por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina que “va a actuar como un paraguas de toda la producción de carne vacuna, acompañando todas las actividades del sector”, según anticipó Jorge Grimberg, consejero del IPCVA.

Asociaciones de criadores

En el sector ganadero estarán presentes las asociaciones de criadores y los visitantes tendrán acceso a charlas y conferencias, materiales y trabajos de investigación. También habrá expertos en insumos y servicios ganaderos y se realizarán importantes remates de hacienda.

El auditorio de conferencias del Sector Ganadero de Expoagro 2023 llevará el nombre de “Carne Argentina” y la carpa de remates, el de IPCVA. “Creemos que es de suma importancia la participación en una exposición como es Expoagro”, concluyó Grimberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias