miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

En Expoagro, Ford mostrará por primera vez la Nueva Ranger Raptor

Ford Argentina será sponsor y vehículo oficial de Expoagro 2023 edición YPF Agro, la primera gran muestra del agro del calendario anual, que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en el predio expositivo de la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

En el espacio de Ford, ubicado el ingreso del Acceso Peatonal Norte, se exhibirá la línea de productos de la marca, incluidos los últimos lanzamientos de la marca, entre los que se destaca la Nueva Ranger Raptor. El vehículo se encontrará disponible para que el público pueda conocer todas sus características.

Esta pick-up deportiva fue diseñada con tecnología inteligente, controlando un hardware más robusto, y combina potencia con precisión mecánica. Entre sus detalles se destacan el Motor 3.0L V6 EcoBoost naftero de 397CV y 583Nm de torque, y un avanzado sistema de tracción integral con múltiples modos de manejo configurables por el usuario. Además, incorpora la plataforma de tecnologías de asistencias a la conducción Ford CoPilot 360.

Fabricada en Planta Pacheco, cuenta con 15 versiones que ofrecen una gran variedad de motorizaciones, transmisiones, sistemas de tracción y niveles de equipamiento.

Otros productos

Además, se podrán ver la versátil Maverick, la F-150 Híbrida, la primera pick-up electrificada del país, y la F-150 Raptor. También se presentará como adelanto de los lanzamientos de este año la Maverick Híbrida; la Nueva E-Transit, y el Mustang Mach-E, ambos vehículos 100% eléctricos.

Cada visitante que llegue al stand será guiado por FORDi -el asistente virtual de FORD- a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, ofreciendo un recorrido ágil e intuitivo, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo.

Ford Posventa brindará experiencias enfocadas en atender las necesidades de los clientes, como Talleres Móviles atendidos por técnicos especializados del concesionario de la zona. Los mismos se encontrarán equipados con las herramientas y repuestos necesarios para realizar servicios de mantenimiento en el estacionamiento exclusivo de Ford mientras el cliente recorre la exposición.

A su vez, contarán con un espacio de exhibición de accesorios para la venta online en www.tiendaford.com.ar. En el ingreso del estacionamiento, realizarán escaneo de patentes para verificar las acciones de servicio pendientes y ofrecer las promociones de “Precios con vos”, el programa que ofrece beneficios por la fidelidad de los clientes. También ofrecerán un espacio exclusivo para clientes con FordPass, con accesos rápidos a pista (sin filas) y espacios de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias