jueves 28 de septiembre del 2023

<<Volver al Inicio

Maipú presente en el festival de Jesús María, con sus pick ups Ford y VW y su canje cereal

Los concesionarios oficiales de Ford y Volkswagen está acompañando el Festival de Doma y Folklore, que se desarrolla en la ciudad de Jesús María.

Con el objetivo de acercar los vehículos más destacados al mercado local, Maipú participa del Festival de Doma y Folklore Jesús María con una propuesta diferencial.

El concesionario desplegó stands de Ford y Volkswagen en el predio del anfiteatro José Hernández para presentar su amplia gama de modelos.

La propuesta de Maipú Volkswagen

Volkswagen desembarca en el festival con Amarok a la cabeza, la pick-up líder en patentamientos en la provincia de Córdoba durante el año 2022. Además, en su exposición de productos se encuentra presente la nueva Taos, el modelo de producción nacional que está siendo tendencia en el segmento SUV; y con Polo, el auto compacto que llegó para reemplazar al legendario Gol.

La propuesta de Maipú Ford

Dentro del anfiteatro, en el corazón del festival, Maipú Ford preparó un amplio stand.

Ranger, Bronco Sport, Territory y la nueva Maverick son los productos que Maipú Ford eligió para presentar en el evento.

Las personas interesadas pueden subirse a los vehículos, conocer sus funcionalidades, y coordinar una visita con un asesor comercial para interiorizarse acerca de las oportunidades de compra que el concesionario oficial tiene para ofrecer.

Financiación

Maipú ofrece todas sus opciones de compra, desde la posibilidad de financiación con Plan Óvalo, la venta directa con cuotas fijas y en pesos, hasta la venta corporativa para grandes clientes y la posibilidad de comprar un vehículo a través del Canje Cereal”.

Canje Cereal, la oportunidad ideal para el sector agropecuario

Maipú ofrece al sector agropecuario una opción de pago diferencial para la compra de un nuevo vehículo. Se trata del Plan Canje Cereal, una alternativa creada para el campo que permite canjear granos de trigo, soja o maíz por cualquiera de los modelos 0km o usados con los que cuenta el concesionario.

Esta forma de pago facilita la sustitución de un crédito bancario por las operaciones de canje de cereales, obteniendo un destacado ahorro impositivo. Al ser el grano de cereal la unidad de pago, se evita el impuesto a las transacciones financieras (impuesto al cheque), ya que no hay cobro ni pago de mercadería, sino compensación de liquidaciones. Además, se evita la retención de IVA y de Ganancias que resulta de una operación tradicional.

Pero hay otros beneficios de realizar esta operación: garantiza un mejor precio del vehículo en operaciones de contado. Además, la transacción no tiene costo de operación, lo que significa una gran ventaja para los interesados.

¡Maipú te espera en los stands de Jesús María!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias