viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Maipú Ford llevó a Carlos Paz su Plan Canje Cereal y otras opciones de compra para este verano 2023

Maipú Ford instaló en Villa Carlos Paz un stand oficial con el cual procura conectar a más personas con la variedad de vehículos Ford y estar más cerca de los clientes.

De ese modo, se pueden consultar las opciones de compra disponibles y coordinar con un asesor comercial la compra de su próximo Ford.

En particular, para los productores agropecuarios, se ofrece su exclusivo Plan Canje Cereal.

El espacio está ubicado sobre Costanera, frente al Playón Municipal de la ciudad serrana. Los horarios de atención son de lunes a jueves de 10 a 22 horas, y de viernes a domingo de 10 a las 24.

Modelos disponibles

Entre los vehículos disponibles, se encuentran dos modelos Ranger, un utilitario Transit, y la pick-up Maverick, recientemente incorporada a la familia Ford. También se exponen modelos de las demás líneas de automóviles de la marca.

En el stand, las personas interesadas podrán entonces conocer la variedad de productos disponibles en el concesionario, consultar las opciones de compra disponibles, y coordinar con un asesor comercial la compra de su próximo Ford. El personal de Maipú está preparado para despejar todas las dudas y brindar la información necesaria para la compra de un 0km.

Opciones de compra

Cuotas fijas y en pesos. Gracias al sistema de venta directa, se puede financiar una parte del valor del vehículo en cuotas fijas y a tasa diferencial. Además, el concesionario oficial de Maipú cuenta con modelos disponibles para entrega inmediata, para subirse al 0 km en el acto al momento de la compra, evitando listas de espera.

Financiación con la cuota más baja del mercado. Por medio de Plan Óvalo se puede acceder a los modelos Ranger XL, Maverick XLT y Territory Sel 0 km con una financiación a largo plazo, directa de fábrica. El diferencial de esta propuesta consiste en que las cuotas no poseen intereses y se actualizan mes a mes al valor del vehículo.

Una oportunidad para el sector agropecuario. Plan Canje Cereal es una modalidad de pago exclusiva de Mundo Maipú, que permite al sector agropecuario intercambiar soja, trigo y maíz, por cualquiera de los modelos y marcas que comercializa el grupo. Debido a que no se trata de una transacción monetaria, este sistema tiene importantes beneficios: evitar el impuesto a las transacciones financieras (impuesto al cheque), ya que no hay cobro ni pago de mercadería sino compensación de liquidaciones; evitar la retención de IVA y de Ganancias; entregar una menor cantidad de granos; y compensar el 100 por ciento de la mercadería entregada.

Conctacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias