jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Expoagro 2023: el IPCVA tendrá una fuerte presencia en el sector ganadero

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) acompañará al Sector Ganadero de Expoagro 2023 edición YPF Agro, que se llevará a cabo del martes 7 al viernes 10 de marzo, en el KM 225 de la RN 9.

Desde hace meses, se trabaja en el Predio ferial y Autódromo de San Nicolás (Buenos Aires) en cada detalle de la próxima edición. Uno de los sectores que crece, año tras año, es el Ganadero, espacio donde se reúnen los especialistas de la actividad.

Este lugar privilegiado, estará enmarcado por la fuerte presencia del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina. Va a actuar como un paraguas de toda la producción de carne vacuna, y vamos a acompañar todas las actividades del Sector, ya sea las que realicen las Asociaciones de criadores, como el remate que se realiza todos los años”, explicó Jorge Grimberg, consejero del IPCVA.

Los criadores, reunidos

En este sector estarán las Asociaciones de criadores de las razas representativas de Argentina, exhibiendo sus potencialidades y posibilidades; se podrán ver reproductores, y conocer todos los beneficios y servicios.

Los visitantes tendrán acceso a charlas y conferencias técnicas, material y trabajos de investigación, remates de hacienda. También habrá expertos en insumos y servicios ganaderos, la última tecnología y asesoramiento profesional.

Cabe señalar que el Auditorio de las conferencias del Sector Ganadero de Expoagro 2023 llevará el nombre de “Carne Argentina” y la carpa de remates, “IPCVA”.

“Creemos que es de suma importancia la participación del sector ganadero en una exposición como es Expoagro”, dijo Grimberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias