jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

“Estamos esperando un cambio de gobierno”, sostuvo Grabiel De Raedemaeker de CRA

“Voy a ser absolutamente sincero, estamos esperando un cambio de gobierno y con ello un cambio de políticas y de mirada al sector productivo agropecuario”, sentenció Gabriel De Raedemaeker, vicepresidente de CRA sobre lo esperan desde las entidades agropecuarias para el 2023 que comienza.

“Dejando de lado la cuestión climática, hoy nuestro principal escollo y obstáculo viene de la mano de las políticas del gobierno nacional”, agregó el dirigente cordobés durante el diálogo que mantuvo con Agroverdad en el del tradicional brindis de fin de año con el periodismo agropecuario local organizado por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba.

En esta misma línea, De Raedemaeker reclamó por la unificación del tipo de cambio, la disminución de la presión impositiva y por la eliminación de los derechos de exportación. “Reclamos que son tan viejos que ya se han naturalizado y parecen normales en un país que no es para nada normal”, reflexionó en la entrevista que se puede ver y escuchar a continuación.

Un comentario

  1. No quepa la menor duda de que estamos esperando un cambio de gobierno, tanto a nivel nacional como a NIVEL PROVINCIAL !!!!! Estos gobiernos peronistas, le quitaron la dignidad a las personas, hay que recuperar la DIGNIDAD, el LOGRAR DESARROLLARSE CON MÉRITO PROPIO, basta de ñoquis y acomodados !!!!! cansados del plancito mi primer chupete, mi primer bicicleta …. basta de reirse de la gente !!!!!! MERECEMOS UN PAÍS Y PROVINCIA MEJOR para que nuestros hijos no terminen emigrando !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias