jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El INTA llama a convocatoria abierta para cubrir 128 puestos de investigadores

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), llama a Convocatoria Abierta para cubrir 128 puestos como profesionales de gestión externa Clase A (investigadores) en distintas especialidades, para desempeñarse en unidades que el organismo posee en todo el país.

Para los interesados en participar de la convocatoria, son requisitos excluyentes: título universitario de grado, de duración no menor a cuatro (4) años, de formación profesional relacionada a las Ciencias Agropecuarias, Naturales o Sociales, a la Gestión Organizacional o cualquiera otra relacionada al puesto de trabajo y en los Puestos Reservados para CUD Certificado Único de Discapacidad o demás certificados de discapacidad vigentes, expedidos por Autoridades competentes, según lo dispuesto en el Artículo 8° de la Ley N° 22.431.

Otros requisitos acreditables, son el doctorado de una disciplina o área interdisciplinar correspondiente a la función o puesto que se concursa, y acreditar buen nivel de idioma extranjero, preferentemente inglés, oral y escrito. No se requiere experiencia previa.

Inscripción y plazos

El lapso para presentar los antecedentes al organismo va del 6 de febrero al 1° de marzo, y las personas interesadas en la convocatoria deberán efectuar su postulación únicamente a través de la plataforma SIGEVA https://cicyt.sigeva.gob.ar/

El método de merituación y selección consistirá en la evaluación de los antecedentes presentados, más una evaluación psicotécnica y una entrevista técnica – situacional.

Para mayor información, otros requisitos, bases y condiciones, el formulario y la metodología de inscripción estarán disponibles en https://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias-abiertas en el Link https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt y en la plataforma SIGEVA https://cicyt.sigeva.gob.ar/

3 comentarios

  1. Obvio que es para meter ñoquis y acomodar compañeros !!!! Estos gobiernos peronistas si por algo se caracterizan es por acomodar gente !!! , se vienen las elecciones !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias