jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Diseñado por New Holland: motor de gas natural impulsa el primer tractor GNL del mundo

New Holland Agriculture presentó el nuevo tractor prototipo de preproducción T7 Methane Power LNG (gas natural licuado). Se trata del primer tractor GNL del mundo impulsado por el motor FPT Industrial N67 NGL, todo lo cual importa un nuevo paso más en el camino de la marca hacia la descarbonización.

En el comunicado emitido por la compañía, el New Holland T7 Methane Power LNG funciona con biometano licuado procedente de estiércol y purines, lo que permite realizar operaciones con emisiones negativas de carbono y posibilitar ecosistemas circulares en la agricultura.

Igual potencia que el motor diesel
Con el mismo rendimiento que su equivalente diésel en términos de potencia, durabilidad e intervalos de mantenimiento, el N67 NG garantiza al cliente una experiencia sin cambios similar a la del diésel, al tiempo que reduce la huella de carbono de las operaciones agrícolas, asegura la información.

De este modo, NH lidera la introducción de la tecnología de Gas Natural en aplicaciones del segmento todo terreno, con soluciones de motor personalizadas para su instalación en equipos agrícolas.FPT Industrial, con más de 20 años de experiencia y más de 70.000 unidades vendidas en todo el mundo.

Mayor autonomía

Como el metano licuado permite un mayor almacenamiento de combustible en comparación con el metano comprimido, la autonomía aumenta sin necesidad de ningún tanque adicional y garantiza la sostenibilidad general de la explotación.

Con rendimiento excelente, menos emisiones y costos de explotación reducidos, se ha desarrollado  (un motor) para ofrecer una alternativa económica y ecológica a los agricultores preocupados por el medio ambiente que buscan tractores de gran potencia con un T7 Methane Power LNGEl, concluye el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias