jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

CNH Industrial irá a Expoagro con foco en la agricultura digital y la conectividad

En el marco del décimo aniversario de producción en Córdoba, la compañía CNH Industrial participará de la edición 2023 de Expoagro con todas sus marcas agrícolas. La megamuestra tendrá lugar del 7 al 10 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires, y a lo largo de las cuatro jornadas, la empresa será parte con New Holland Agriculture y Case IH.

Exhibirán en sus stands las últimas novedades en tecnología y maquinaria para el campo, haciendo foco en la agricultura digital y en los productos de fabricación nacional, que contemplan casi el 80% del portfolio de ambas firmas en Argentina.

“Este año celebramos 10 años de producción nacional en nuestra planta industrial de Ferreyra, Córdoba, un hito que reafirma ante los productores y contratistas el gran compromiso que tenemos para con el país y la agricultura argentina”, expresó Marcus Cheistwer, presidente de CNH Argentina.

Y agregó: “Una vez más nos volvemos a encontrar en la Capital de los Agronegocios, el espacio que nos permite mostrar la potencia y conectividad integrada en las máquinas que fabricamos, y las soluciones en materia de tecnología y digitalización, llevando innovación y productividad a los campos de cada cliente”.

En esta nueva edición, la exposición agroindustrial se transmitirá en vivo y en directo, y dispondrá de nuevos espacios de networking y un Tecnódromo renovado, entre otras novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias