miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

¿Qué esperar del 2023?, una clase abierta de AgroEducación para preparar lo que se viene

Este viernes, en el horario de 16 a 18 y organizada por AgroEducación, se desarrollará una clase magistral bajo el título ¿Qué esperar del 2023?, con el objetivo de plantear un panorama en distintas temáticas para preparar mejor las estrategias del próximo año.

Si bien la clase forma parte del Curso de Postgrado en Agronegocios, es abierta y gratuita, y se realizará de manera presencial pero también se transmitirá en vivo y para quienes no puedan estar conectados en ese horario, se podrá visualizar en diferido.

Brindada por los directores de Agroeducación, se pensó como una forma de ofrecer un panorama en los negocios agrícolas tanto en Argentina como en el mundo. Para el eje de las Finanzas, disertará Diego Palomeque; Carlos Etchepare hablará sobre Política; y en Economía, el analista Salvador Distéfano será quien lleve el análisis.

A lo mencionados especialistas, se suman Antonio Ochoa para desarrollar el espectro internacional; Gustavo Piccolla en el eje Agromanagement; y en Mercados expondrá Fernando Vuelta. La moderación estará a cargo de Andrea Gentile.

La inscripción, que como ya se mencionó es sin cargo, puede realizarse a través de un formulario digital al que se puede acceder haciendo clic AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias