sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Malezas Resistentes. Los productos “estrella” de Summit Agro en los 250 ensayos de Co-Ideas y la FCA-UNC

Se llevó a cabo una Jornada sobre Malezas Resistentes en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, en el que se desplegó uno de los mayores ensayos que se haya visto en los últimos tiempos en Córdoba.

A los organizadores, Co-Ideas y la FCA, los acompañaron varias empresas, entre ellas Summit Agro que aportó sus productos “estrella”. Por un lado, Fierce para el control de Amaranthus y gramíneas anuales en soja y maíz, y por otro lado, para la posemergencia en maíz, Brucia. Además, para un contexto en el que la seca pega fuerte, y específicamente pensando en el centro y norte de Córdoba, recomendaron Fierce y Gemmittop, dos productos de gran performance.

“Se mostraron diferentes alternativas para diferentes problemáticas en la provincia de Córdoba, mostrándole al productor distintas opciones para solucionar los problemas que tiene día a día en el campo”, sintetizó el Ing. Agr. Nicolas Aluffi Coordinador de Marketing Regional de Summit Agro en Córdoba en la entrevista que se puede ver y escuchar a continuación (haciendo click en el player o tocando la imagen).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias