Formulados con los más altos estándares de calidad, una empresa cordobesa produce dos aceites vegetales metilados que contribuyen a aumentar la performance de los fitosanitarios ante situaciones de stress hídrico.
Se trata de Lexion y de Lexion Max, que favorecen al mojado de la hoja y a la penetración del producto para que trabaje de una forma más rápida y efectiva. “Y hago hincapié en esto porque la rapidez y la efectividad en estos momentos de sequía es muy importante”, subraya Matías Núñez uno de los socios de Buenaventura Agronegocios con 15 años de experiencia y una amplia red de distribuidores.
Además de estos beneficios, pensando en los costos y las necesidades del productor, específicamente el Lexion Max permite una facilidad en la logística ya que se utiliza muy poco producto por hectárea y en una camioneta se puede llevar la cantidad que se requiera.
En la entrevista completa a continuación, Nuñez ahonda en los detalles de cada producto y se refiere también a la respuesta de los clientes y a los resultados a campo.