miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El mensaje de Agroverdad para el 2.023: “Todos Juntos, salimos adelante …”

Todos Juntos salimos adelante…”Con el campo, nunca sin el campo, y menos aún contra el campo”. Con este concepto y con esta frase Agroverdad eligió transmitir su mensaje para el 2.023 que comienza.

Con “el todos juntos salimos adelante” y la imagen de la Selección argentina Campeón del Mundo quisimos graficar el hecho de que mucha gente se identifica con el equipo dirigido por Lionel Scaloni y liderado por el astro Lionel Messi.

Porque justamente este grupo que se coronó en Qatar 2022 demostró que con trabajo en equipo, esfuerzo, talento, mérito, organización, liderazgo y conducción, se puede salir adelante.

Todo lo cual, transpolándolo a la República Argentina y al país en general, representan valores de los que hoy buena parte de la dirigencia política carece e incluso denosta.

Y con la celebre frase del dirigente Humberto Volando,con el campo, nunca sin el campo, y menos aún contra el campo”, apuntamos a que  quienes dirigen los destinos del país y parte de la sociedad que aún hoy es refracataria al sector agropecuario comprenda que el campo es uno de los pilares fundamentales con el cual la República Argentina podrá salir adelante, como muchas veces lo ha hecho.

Por eso creemos, que todos juntos podemos salir adelante, y más aún con el campo, nunca sin el campo y menos aún en contra del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias