jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El Colegio de Ingenieros Agrónomos informó los nuevos valores de matriculación

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (CIAPC), dio a conocer para los profesionales matriculados los valores del año 2023. De acuerdo a lo que informa la entidad, “para el año 2023, dado el contexto, se pensó en un incremento teniendo cuenta las expectativas de inflación. Por tal motivo el Consejo Directivo aprobó la propuesta que elevó Tesorería de un aumento del 80% de la Matricula Anual, con el objeto de poder armar un presupuesto fiable y sustentable para el próximo año”.

Con ese porcentaje, los valores quedan establecidos de la siguiente manera:

Desde el CIAPC enumeraron las razones para llegar a estos montos. “Tesorería trabaja atendiendo las demandas de los matriculados y tratando de responder a las mismas. Hace ya unos años se hace foco especialmente en lo que se refiere a Tareas Registradas con el objetivo de que el profesional matriculado aporte en función del honorario mínimo sugerido y que un porcentaje de ese aporte vaya al pago de su propia matrícula”, señalan.

“En estos últimos cinco años el valor de la matricula que se propuso siempre fue muy por debajo de la inflación. Prueba de esto es que desde el año 2018 al 2022 el valor de la matrícula se incrementó en promedio un 36.6% anual”, explican.

Otros valores y medios de pago

El valor de inscripción de la matrícula más el mes en curso es de $ 5.700; en tanto que el valor de inscripción con menos de un año de egreso es de $ 1.440. Las cuotas adeudadas sufrirán el aumento acorde al valor matricular vigente a partir de 01 de enero de 2023. Los cupones de la matrícula 2023 se encuentran disponibles en AUTOGESTIÓN.

En cuanto a los medios de pago, son los siguientes:

  • Red Link, ingresando al Home Banking de su institución bancaria, seleccionando la opción Asociaciones y Clubes – Colegio Ing. Agrónomos Córdoba.
  • Bancor
  • Pago Fácil
  • Débito automático (para adherir al débito automático, comunicarse con el correo o teléfono de contacto)
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito telefónicamente (351-5936783 / 351-5933015)

CONTACTO: cobranzas@ciacordoba.org.ar  / Wapp: 351-5936783

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias