viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

AKRON abrió un nuevo espacio de ventas para palas cargadoras SDLG, de Volvo

La empresa cordobesa AKRON distribuidor oficial de las Palas Cargadoras Frontales SDLG, empresa del grupo VOLVO, continúa en crecimiento. Para brindar una mejor atención ante la demanda de sus clientes, inauguró un nuevo espacio dedicado exclusivamente a la comercialización de estos equipos, que funcionan como complemento ideal para la línea de Fertilización Orgánica y Manejo de Forrajes Conservados que ofrece AKRON.

El nuevo showroom situado en Urquiza 1511, sobre uno de los accesos principales a la ciudad de San Francisco.

Las palas SDLG de Volvo
La línea SDLG cuenta con una amplia variedad de modelos de Palas Cargadoras con potencias que van desde los 78 HP hasta los 217 HP y baldes de 1, 2 y 3 metros cúbicos.

En el flamante local, se concretan negocios con productores agropecuarios y también con rubros muy importantes, como los de construcción y vialidad.

Canje Cereal o 12 cuotas
La financiación directa de fábrica con hasta 12 cheques que ofrece AKRON, sumada a la posibilidad del Canje Cereal Disponible o Futuro brindan gran practicidad y facilidades a la hora de realizar negocios que tienen a los equipos SDLG como protagonistas.

De esta forma, y fiel a su estilo, AKRON se instala con fuerza en un mercado con gran potencial, respaldando a sus clientes con equipos, financiación, servicio técnico, repuestos y garantía, se dijo en la gacetilla de la empresa con la cual se anunció la inauguración.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias