viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Tras algunas lluvias del fin de semana, se viene el calor con temperaturas de casi 40°C

Tras algunas lluvias dispersas que dejaron acumulados de hasta 80 milímetros en distintas zonas de Córdoba (ver más abajo ranking y registros), volverá el calor con temperaturas de más de 35°C, que incluso podrían llegar y hasta superar los 40°C.

Para el centro del país, en particular para el territorio cordobés, se prevé tiempo estable, con aumento de la temperatura. Poca presencia de nubes y presencia de sol.

Sin lluvias a la vista para los próximos días, promediando la semana seguirían subiendo la las marcas térmicas, con ambiente de cálido a caluroso. Las mínimas que oscilarían entre los 13°C y los 21°C, mientras que las máximas rondarían entre los 28°C y los 36°C. Recién hacía comienzos de la semana que viene podrían ocurrir algunas precipitaciones.

El pronóstico extendido en Córdoba se desarrollaría con las siguientes características durante las próximas jornadas.

Lluvias

Tal como estaba pronosticado, durante el fin de semana se produjeron algunas lluvias dispersas en distintas zonas de Córdoba que dejaron acumulados de hasta 80 milímetros.

De acuerdo con los datos relevados por la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHI), el ranking de los mayores registros del domingo 21 quedó conformado de la siguiente manera.

Pero entre los 3 días del fin de semana largo , las precipitaciones alcanzaron máximos de 80 milímetros. Las zonas más beneficiadas estuvieron en el sur cordobés en el departamento Río Cuarto y en las sierras en el departamento Calamuchita.

Por su parte, la Red de Estaciones de la Bolsa de Cereales de Córdoba recolectó los siguientes datos:

Otros registros privados y de entidades recolectaron los siguientes acumulados durante el fin de semana:

*Nota del editor: cabe señalar que Agroverdad se limita a reproducir los informes climáticos que emiten algunos organismos o entidades y no se hace cargo de los pronósticos que formulan y si estos son acertados -o aciertan- o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias