sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

New Holland presentó su nueva picadora FR650, en la reunión plenaria de los Contratistas forrajeros

New Holland presentó su nueva picadora FR650, que integra la serie FR Forage Cruiser que la fábrica “ha diseñado para pasar más tiempo trabajando y menos tiempo realizando mantenimientos”.

El corazón de la nueva FR650 –señala un comunicado de la compañía- es el motor FPT Industrial Cursor 16, que posee una potencia máxima de 480/653 hp y sistema de inyección Common Rail.

Además, se puede entregar con la plataforma MyPLM Connect, para analizar parámetros específicos e implementar soluciones según sea necesario.

Es fundamental compartir con clientes y productores un evento de estas características para escucharlos y ver de cerca sus necesidades, propuestas y consultas para seguir brindando un servicio cada vez más acorde a sus requerimientos”, expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Argentina.

New Holland Agriculture es una marca de CNH Industrial. Estuvo presente nuevamente como sponsor de la XVII Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros, un evento anual que convoca a especialistas en esa actividad de todo el país. Allí, de la mano de su concesionario oficial Grosso Tractores, la marca presentó la nueva picadora.

La Plenaria de CACF es un evento que convoca a contratistas forrajeros para capacitarse en diferentes temáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias