jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Inscripciones abiertas para los primeros cursos 2023 de la Escuela para Graduados de la FCA-UNC

La Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, ya tiene fecha para los primeros cursos del ciclo 2023, y las inscripciones se encuentran abiertas para los interesados que ya quieran avanzar en la planificación curricular del año próximo.

Para informes e inscripciones, se puede llamar a los teléfonos 0351 – 4334103 / 05 / 16 / 17 – Internos 216 ó 217; también enviar las inquietudes a la siguiente casilla de correo electrónico: posgrado@agro.unc.edu.ar

Para averiguarlos contenidos, las temáticas, docentes, horarios y metodología de cursado, además de los objetivos generales y específicos de cada uno de los cursos, se puede acceder a través del siguiente link: http://www.agro.unc.edu.ar/~posgrado/?page_id=4338

Los primeros cursos

El curso Enfoque de economía circular en la producción agroindustrial y en el desarrollo regional, se desarrollará bajo Modalidad Virtual, los días 29 de marzo, y 5, 12, 19 y 26 de abril.

El curso de Domesticación y mejoramiento genético de plantas aromáticas, medicinales y culinarias, se realizará bajo Modalidad Híbrida, del 17 al 28 de abril.

Finalmente, el curso de Ecología Humana se hará bajo Modalidad Presencial, en el mes de abril de 2023, en el horario de 9 a 17, con fecha a confirmar. También están en la grilla del primer segmento del año las siguientes instancias formativas: Biotecnologías reproductivas aplicadas en sistemas de producción bovina, en Modalidad Híbrida y a realizarse en marzo, con fecha a confirmar, y Nutrición mineral de cultivos extensivos, también bajo Modalidad Híbrida y con fecha a determinar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias