jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agropapa 2022: las novedades que se verán en el encuentro papero más importante del interior del país

El comienzo de la cosecha de papa en Córdoba coincidirá con la realización de Agropapa 2022, que se realizará este viernes 25 de noviembre en un campo ubicado sobre Camino a 60 Cuadras Km. 14,5.

Nuevas variedades de papa y novedades tecnológicas en maquinaria agrícola que apuntan al cuidado del producto y del operario se verán durante el desarrollo del encuentro papero del año y el más importante del interior del país organizado por la Filial Córdoba de Federación Agraria Argentina.

En el programa de actividades, se destacan la dinámica de maquinarias y el reconocimiento que se tributará a antiguos productores o que han sobresalido en la cadena papera local. También, se analizará la coyuntura del sector que viene de experimentar una reciente restricción en la oferta de papa.

“Ha habido un faltante, por eso aumentó. Pero se va a normalizar. No va a volver a los precios de antes porque la inflación también hace estragos en la papa”, analizó Agustín Pizzichini en la entrevista que se puede ver completa a continuación (haciendo click en el player o tocando la imagen) y en la cual repasa los principales aspectos de Agropapa 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias