viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Abren concursos para becas profesionales y técnicas en distintas unidades del INTA

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) abrió la posibilidad de concursar para acceder a becas profesionales y técnicas en distintas unidades, entre ellas, particularmente, varias del Centro Regional Córdoba. La convocatoria es hasta el próximo 18 de noviembre.

Estas becas permitirán a los postulantes desarrollar actividades en investigación científica y tecnológicas, extensión, vinculación, comunicación y otras áreas o temáticas priorizadas por el organismo.

Las becas profesionales de extensión se encuentran disponibles para cubrir cargos en la AER San Francisco, la AER Río Primero, la AER Oncativo, la AER Ucacha, la AER Corral de Bustos, la AER Huinca Renancó y la AER La Carlota. Mientras que las becas profesionales de investigación están orientadas a temáticas vinculadas a la Producción Bovina Extensiva en el ámbito de la EEA INTA Marcos Juárez y al Mejoramiento de leguminosas templadas en el área de Producción Animal en la EEA Manfredi.

Para informarse sobre el perfil de cada beca hay que ingresar al siguiente enlace https://inta.gob.ar/becasprofesionales.

En tanto, las becas técnicas son, una, para el fortalecimiento de la comunicación en la División Comunicaciones de la EEA INTA Marcos Juárez; y la otra, relacionada a la Biología molecular y microbiología en el área Mejoramiento Vegetal de la EEA INTA Manfredi.

En este caso, para interiorizarse sobre los requisitos hay que ingresar a través del link https://inta.gob.ar/becastecnicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias