viernes 27 de enero del 2023

<<Volver al Inicio

AccuRail: el “Tesla” de los equipos de riego, basado en un desarrollo tecnológico cordobés

La reciente Expo Riego que formó parte de la 7ma. Reunión Internacional de Riego en el INTA Manfredi, fue el escenario elegido por la número 1 del riego en el mundo, Valley, y la empresa cordobesa Sistemas de Riego, primero en ventas en la Argentina para hacer el lanzamiento comercial de AccuRail, una verdadera “máquina multitareas”. De ese modo, la presentación fue a apenas unos días de que se hiciera en Estados Unidos.

Este equipo de riego está basado en un desarrollo tecnológico cordobés, concebido por el Ing. Santiago Prandi. Desde Córdoba –dónde dos productores lo tienen en funcionamiento desde poco antes del Covid y ahora Estación Manfredi- la revolucionaria innovación que representa se globaliza por una alianza estratégica entre la marca Valley y Prandi.

Durnte una conversación con Agroverdad, Santiago comparó al AccuRail con el “Tesla”, el automóvil eléctrico que marcha en punta en el mundo, El dueño de Tesla, Elon Musk, acaba de comprar Twitter pagando 44.000 millones de dólares. “El AccuRail es el Tesla de los equipos de riego”, valoró el empresario cordobés.

Prandi explicó en este reportaje los principales detalles y “multitareas” que permite el AccuRail: con la barra portaherramientas concebida por el cordobés, no solo riego sino que puede realizar otras prestaciones con un sistema completamente revolucionario. Para escuchar a Santiago y ver el AccuRail, la nota:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias