jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Se oficializó el retiro de Antonio Aracre de la dirección de Syngenta

La empresa Syngenta anunció oficialmente que Antonio Aracre, Director General del negocio de Protección de Cultivos para Latinoamérica Sur, ha decidido retirarse a fines de diciembre de 2022. Marcos Bradley lo sucederá en esas funciones.

En un comunicado de la compañía se señala que esa decisión obedece a su propósito de “encarar nuevos proyectos y desafíos personales fuera de la compañía”.

En la misma información, se puntualiza que “Marcos Bradley, actual Director de Marketing de Protección de Cultivos para Latinoamérica Sur, asumirá como Director General del negocio de Protección de Cultivos para Latinoamérica Sur a partir del 1° de enero de 2023”, con base en Buenos Aires.

Hace ya un tiempo que corría el rumor de este retiro de Aracre. En varias oportunidades se lo vió participando en actos y reuniones del actual gobierno nacional.

Recientemente, estuvo en el stand del grupo LMR-Roma, en la Exposición Rural de Jesus María. Oportunidad en que fue entrevistado por Agroverdad.

“Antonio comenzó su carrera en la compañía hace más de 30 años –indica el comunicado-. Lideró el negocio como Director General de Protección de Cultivos para Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia por más de una década obteniendo extraordinarios resultados que se vieron de manifiesto en la consolidación de la posición de liderazgo de la Compañía, la expansión del negocio y el crecimiento sostenido de la participación de mercado”.

Quiero agradecer a Antonio por los logros obtenidos, que nos permitieron consolidar el liderazgo mediante proyectos innovadores y creativos que generaron crecimiento para la Compañía, nuestros clientes y la sociedad en general”, dijo Juan Pablo Llobet, Regional Director LATAM de Syngenta, se consignó en el parte oficial.

«Marcos aporta una rica experiencia y mirada gracias a los múltiples roles que ocupó y trabajará junto a su equipo de liderazgo local para implementar la estrategia de Syngenta, poniendo a disposición las mejores tecnologías para el desarrollo de más y mejores alimentos para un mundo en constante crecimiento«, agregó el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias