martes, 16 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Primer híbrido de maíz de Pemán Semillas: fue presentado en el Congreso Internacional de Maíz

Con el marco que brindó el 1er. Congreso Internacional de Maíz, la compañía cordobesa Pemán Semillas presento el primer híbrido de maíz que incorpora a su portfolio.

Reconocida por su liderazgo en las semillas de forrajeras y sorgos y tratamientos profesionales de semillas de vanguardia –a lo cual sumó cultivos de cobertura- avanza sobre un cultivo en que sus clientes en todo el país le venían solicitando incorporarlo a su portfolio.

El primer maíz que ofrecerá será un híbrido simple, de ciclo completo con tecnología Viptera, en colaboración con Syngenta que proveerá su genética base.

En 2022 / 2023 se lo ensayará en 45 localidades y redes de ensayo de CREA, Aapresid, Universidades e INTA. La oferta de semillas estará disponible en 2023.

Mientras tanto, Pemán ( www.peman.com.ar ) no descuida sus otros rubros de negocios: las forrajeras, los sorgos, los tratamientos profesionales de semillas de vanguardia, las semillas para cultivos de cobertura o servicio y las tecnologías de biológicos.

El Gerente Comercial de la compañía con casa central en Sinsacate, Córdoba, y sucursales en las principales zonas del país, Mariano Bonsignor, así hacia a Agroverdad el anuncio de su primer maíz y reseñaba las demás unidades de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias