martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

1ra. Jornada de Agricultura de Alto Desempeño, el 13 de octubre en Calchín

El jueves 13 de octubre a partir de las 18 horas se desarrollará en la localidad de Calchín (Córdoba), la 1ra. Jornada de Agricultura de Alto Desempeño, que comprenderá una exposición de empresas dedicadas a tecnologías de vanguardia y agricultura digital y un ciclo de conferencias con expertos referentes en esas materias.

El evento es organizado por Chiaraviglio Hnos., empresa familiar cordobesa con más de 15 años de experiencia en el mercado y la zona, que –entre otras actividades- ofrece servicios de innovaciones tecnológicas para el agro, teniendo como meta principal la optimización en el uso de los recursos.

La exposición de stands ocupará la primera parte de la Jornada. Luego se ha programado una conferencia de Gabriel Tinghitella, responsable del Proyecto BIDLab-CREA; un panel del que participarán Rodolfo Di Pollino (Plataformas digitales), Esteban Pivetta (Maquinaria agrícola), Diego Chiaraviglio (Asesoramiento técnico), Diego Cravero (Productor), Roberto Crespillo (Contratista); y Martín Giletta (economista jefe del INTA Manfredi). También se firmará un convenio con la fábrica Altina.

La entrada es libre y gratuita, previa inscripción a través de este link: https://chiaratech.eventbrite.com.ar .

Diego Chiaraviglio definió los propósitos que animan la organización de la Jornada y las propias propuestas de la Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias