sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Un desarrollo tecnológico cordobés se exhibió en la exposición de riego más grande del mundo

Un desarrollo tecnológico cordobés, la barra portaherramientas multitareas “Hummingbird”, se exhibió en Huster Harvest Days que se realizó en Grand Island, Nebraska, Estados Unidos, dónde cosechó una gran cantidad de visitas y un apreciable grado de interés por parte de los visitantes. Se trata de la feria de riego más grande del mundo.

El Hummingbird fue desarrollado por el Ing. Santiago Prandi de la empresa cordobesa Sistemas de Riego, que fue llevado a Estados Unidos por intermedio de una filial, Cordoba Technology, en asociación con la número 1 del mundo en equipos de riego, Valley.

Esta compañía global, además, puso en marcha una nueva unidad de negocios especializada en parques solares concebidos para equipos de riego.

La barra portaherramientas multitareas y un parque solar serán mostrados por Sistemas en la próxima Expo Riego y 7ma. Reunión Internacional de Riego que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre en el INTA Manfredi.

Agroverdad tuvo una “conexión a distancia” con Santiago Prandi quién relató la participación que tuvo en el Huster Harvest Days.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias