jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Máquinas del Centro, desde Córdoba, el primer concesionario Case del país con un AFS Connect Center

Con la inauguración de su sucursal en la ciudad de Córdoba, la empresa Máquinas del Centro -con casa central en San Francisco- se convirtió en el primer concesionario de Case IH de la Argentina en el que se habilita un AFS Connect Center, en el marco de su programa “Campo Conectado”.

Este sistema, de agricultura digital basado en la telemetría, permite conectar al productor y su máquina directamente con el concesionario y la fábrica, en cualquier momento o en forma permanente. De esta manera, desde el mismo campo y en tiempo real, el usuario podrá anticipar, por ejemplo, problemas técnicos en un equipo, entre otras funcionalidades, para evitar pérdidas de tiempo en el trabajo y, por ende, de costos.

El Concesionario pertenece a los hermanos Mauricio y Maximiliano Bravo, que tienen su sede central en la ciudad de San Francisco. La flamante Sucursal está instalada en el Parque Industrial Polo 52, en los primeros metros del recorrido de la Autopista Córdoba-Rosario (Kilómetro 701).

La sucursal atiende en horario de corrido de 8:00hs a 19:30hs de Lunes a Viernes. Por consultas, los clientes se pueden comunicar al 351-7015555. Otra vía de contacto es a través de la web de la empresa https://www.maquinasdelcentro.com.ar .

Del evento, participaron los máximos ejecutivos de CNH Argentina. También autoridades provinciales y municipales.

“Campo conectado”

En la nueva sucursal de Máquinas del Centro, Case IH presentó oficialmente la habilitación del primer AFS Connect Center en un concesionario del país. Ya que el centro integral se encuentra funcionando en la misma fábrica del Grupo CNH en el Parque Industrial de Ferrerya.

De esta manera, marcando tendencia en el proceso de evolución hacía la agricultura digital que vive la actividad agrícola en la actualidad, Case IH, presenta el nuevo concepto “Campo Conectado” y los espacios AFS Connect Center.

Esta tecnología de telemetría permite conectar al productor y su máquina directamente con el concesionario y la fábrica.

En tiempo real

De esta manera, desde el mismo campo y en tiempo real, el usuario podrá anticipar, por ejemplo, problemas técnicos en un equipo, entre otras funcionalidades para evitar pérdidas de tiempo en el trabajo y, por ende, de costos.

A través de My Case IH, que es la puerta de ingreso al mundo digital de la marca,  el cliente tendrá acceso a todas sus máquinas y podrá ver toda la información de forma práctica en un único sitio. Las App se puede descargar en un Smartphone, tablet o computadora y está disponible para iOS y Android a través de: www.mycaseih.com.

Los AFS Connect Center están pensados y diseñados para monitorear a todos los equipos Case IH que se encuentran trabajando en los países de Latinoamérica de habla hispana.

Muy cerca de la planta de CNH

En este marco, la empresa Maquinas del Centro inauguró su nueva sucursal en la capital cordobesa, el primero en un centro urbano. Aparte, está ubicado estratégicamente muy próximo a la Planta de CNH Industrial en la Planta de Ferreyra.

“Elegimos Córdoba por el potencial de la zona, siempre queremos estar cerca de nuestros clientes para poder acortar distancias y brindar las soluciones pertinentes”. Destacó Mauricio Bravo, Socio y Gerente de ventas de Máquinas Del Centro.

Atención, venta y postventa

Esta nueva sucursal en Córdoba Capital brindarán atención al público, venta y postventa. Se encuentra en el Parque Industrial Polo 52, por la Autopista Córdoba – Rosario al km 701.

Al igual que la casa central, el nuevo espacio cuenta con área de administración, patio de exhibición, sector de repuestos, depósito y taller mecánico.

La sucursal atiende en horario de corrido de 8:00hs a 19:30hs de Lunes a Viernes. Por consultas, los clientes se pueden comunicar al 351-7015555. Otra vía de contacto es a través de la web de la empresa https://www.maquinasdelcentro.com.ar .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias