sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Las nuevas tendencias en el manejo de soja para acortar las brechas de rindes, en el Seminario ACSoja 2022

En la Argentina, los rendimientos promedio de soja a nivel nacional y a nivel productor, parecen estar estancados en los últimos 10 años. Sobre todo, se advierte que las siembras de segunda son las que permanecen sin progreso.

Este es un dato que, en comparación con otros países, surge en un contexto local en el que desde 2011, la proporción del área sembrada “en segunda” pasó de 10% a casi el 40% del área total de lo sembrado en la última campaña.

Este será uno de los tantos temas que estarán en debate en el Seminario ACSoja 2022 que se realizará este jueves 22 de septiembre en la Bolsa de Comercio de Rosario, del que se podrá participar en forma presencial y también a través de una transmisión online. Será una jornada completa, de 9 a 18 horas.

El evento es de acceso libre y gratuito y requiere de inscripción previa. Para mayor información ingresar a https://www.seminarioacsoja.org.ar/

El encuentro tendrá dos ejes temáticos: “Contribuyendo para una intensificación inteligente en la producción de soja” y “Hoy hablamos en serio sobre soja”, entre los cuales se distribuirá el más calificado panel de conferencistas que se haya reunido en los últimos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias