sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Jornada de Malezas “solidaria”: los asistentes donaron 1.026 cajas de leche en polvo, para 24.030 vasos de leche

Al hacer el balance de la 2da. Jornada de Malezas Resistentes del Centro del País en el Centro de Convenciones Córdoba, surgen datos que van más allá de la dimensión  (una concurrencia de más de 1.300 personas) y alto nivel técnico de los contenidos y disertantes: uno de ellos, de los más gratificantes, tiene relación con el costado solidario que también se aspiró a darle al evento: se receptaron 1.026 cajas y paquetes de leche en polvo.

Cabe recordar que esta jornada organizada por Agroverdad y AX Consulting, era de acceso libre y gratuito, solo se le pedía al asistente que entregara al ingreso una caja de leche en polvo, para ser donada al Banco de Alimentos Córdoba, entidad que trabaja desde hace mucho tiempo con comedores y entidades distribuyendo alimentos.

De acuerdo a las cifras que contabilizaron las personas que llevan adelante y colaboran con el Banco, indican: “Se receptaron 1.026 unidades, totalizando más de 600 kilos de leche en polvo. Eso equivale a 4.806 litros, que a su vez representan 24.030 vasos de leche”. Carolina Alessandria, del área Comunicación y Voluntariado, fue quien suministró los datos, agradeciendo a los participantes de la jornada por ese gesto solidario.

Sobre el Banco de Alimentos

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba es una organización no gubernamental, no confesional y sin fines de lucro, que tiene como misión fundamental contribuir a reducir el hambre mediante el recupero de alimentos, además de educar sobre una alimentación saludable en la ciudad de Córdoba y alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias