miércoles, 24 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ingreso 2023 a la Facultad de Cs. Agropecuarias UNC: el viernes 16 cierra el primer turno de inscripción

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba informó días atrás la apertura del ciclo de inscripciones para el ingreso a las diferentes carreras que ofrece la casa de altos estudios. El primer turno de anotaciones venderá el 16 de septiembre.

Las autoridades han dispuesto dos fechas para realizar el trámite, y en función del turno elegido se determina el dictado del curso de Introducción a las Ciencias Agropecuarias (ICA) y los exámenes correspondientes.

La primera fecha de preinscripción cerrará el 16 de este mes, con cursado del ICA entre septiembre y octubre próximos. El segundo turno de preinscripciones será del 5 al 16 de diciembre y el curso inicial se dictará en febrero y marzo de 2023.

Los interesados pueden recabar más información en este link: http://www.agro.unc.edu.ar/~alumnos/?page_id=3504

El ICA

El dictado del curso de Introducción a las Ciencias Agropecuarias (primera asignatura para todos los ingresantes) en todas las Carreras de la Facultad, incluye contenidos de Matemática, Biología, Química y Ambientación, siempre en forma presencial.

Como se mencionó en la introducción, el cursado del primer turno es durante septiembre/octubre, específicamente entre el 26 del corriente y la última semana del mes próximo. Y los exámenes se tomarán en octubre/noviembre.

En el caso del segundo turno, el ICA se dictará entre la última semana de enero y la primera semana de marzo de 2023, con exámenes entre la primera y segunda semana de marzo.

En los dos casos, los estudiantes extranjeros deben encontrarse en la República Argentina ya para la inscripción y el cursado presencial.

La novedad: Paisaje

Como novedad para el ciclo 2023, se destaca el comienzo del dictado de la Licenciatura en Diseño del Paisaje, que se suma al abanico de oferta académica de la FCA.

La casa de altos estudios dicta las siguientes carreras:

  • Ingeniería Agronómica
  • Ingeniería Zootecnista
  • Licenciatura en Agroalimentos
  • Licenciatura en Diseño del Paisaje
  • Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura
  • Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos
  • Tecnicatura Universitaria en Diseño del Paisaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias